VPN Dinámicas Residenciales Para Encuestas

En los últimos 2 años, hemos visto un gran aumento en los usuarios del sitio de la encuesta que necesitan bastantes direcciones IP para obtener los ingresos de su encuesta. La mayoría de este tráfico provenía de Venezuela y la mayoría de los proveedores no estaban preparados para este tipo de usuarios. Residential Dynamic VPN para usuarios de Survey tiene como objetivo corregir este problema y suministrar 250 direcciones IP residenciales inalámbricas de AT & T dedicadas para este fin.

Hasta donde sabemos, hay 5 sitios de encuestas principales más comúnmente utilizados por los encuestadores venezolanos y este servicio vpn dinámico residencial está diseñado con este tipo de usuarios específicamente en mente. Sin embargo, tenga en cuenta que un servicio vpn dinámico residencial tiene muchas más funciones disponibles que simplemente servir a los usuarios de la encuesta.

Otros usos incluirían la transmisión de sitios web de televisión estadounidenses, incluyendo Hulu, Fox, CBS, NBC, Amazon Prime y la favorita de todos: Netflix.

A partir de hoy, IAPS Security Services, Ltd. comenzará a satisfacer las necesidades de los usuarios de encuestas venezolanos con nuevas líneas de servidores vpn dinámicos residenciales. Un servidor vpn dinámico emite a los usuarios una nueva dirección IP cada vez que se conectan al servidor vpn, por lo que tienen un grupo grande con el que trabajar. Creemos que este tipo de infraestructura será muy beneficiosa para las necesidades de quienes realizan encuestas en línea como parte de sus ingresos suplementarios.

También hemos visto que una pequeña parte de los encuestados también viene de España y Portugal y estos usuarios también son bienvenidos a estas nuevas líneas de servidores vpn dinámicos residenciales. Es nuestra esperanza que esta contribución a los usuarios de la encuesta sea de gran ayuda para mejorar los medios de vida de estos usuarios particulares mientras intentan generar ingresos adicionales en el mundo en línea.

Para debatir sobre este proyecto o para responder a cualquier pregunta previa a la venta que pueda tener la gente, asegúrese de agregarnos en Skype: iaps_support (Soporte administrativo de IAPS) y estaremos encantados de responder sus preguntas. Gracias.

spacer

Leave a Reply